From: chelmiki <chelmiki@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 16:56:54
1 No dices que error te da!!
2 Si en el directorio /etc/apache2/modules.d/
3 tienes este fichero
4 41_mod_ssl.default-vhost.conf, seguramente tenga estas dos lineas:
5 <IfDefine SSL>
6 ....
7 <IfDefine SSL_DEFAULT_VHOST>
8
9 Asi que creo q para activarlo tienes que poner en las opciones del apache
10 (etc/conf.d/apache2)
11 APACHE_OPTS="-D SSL -D SSL_DEFAULT_VHOST"
12 Yo no sé mucho de apache pero así funciona si despues pones https:// en lugar
13 de http:// en la barra del navegador. Yo lo que hice fue quitar la linea
14 <IfDefine SSL_DEFAULT_VHOST> y la que lo cierra </IfDefine> y poniendo
15 unicamente -D SSL ya llegaría.
16
17 Otra cosa, que yo sepa no hace falta instalar mod_ssl para apache2
18
19 net-www/mod_ssl
22 Ya viene integrado.
23 Bueno como no dices el error que da, no sé si es que no te funciona el SSL o
24 bien que no te arranca el apache por alguna otra razon