From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] primera duda con el gentoo
Date: Wed, 20 Apr 2005 19:44:05
1 Seguro que el problema es ese. Has actualizado la versión de gcc y no
2 has ejecutado el fix_libtools_files.sh
3
4 Cada vez que actualices un paquete, tienes que acostumbrarte a leer los
5 mensajes que te deja en la consola.
6 En tu caso te diría que ejecutaras algo como esto:
7 # fix_libtools_files.sh 3.3.4
8
9 Pruebalo a ver si tienes suerte. De todas formas, en los foros oficiales
10 encontrarás la respuesta seguro. Le pasa a mucha gente, ya que no es
11 costumbre leer los mensajes que nos lanza el ebuil (y eso que salen de
12 otro color).
13
14 Un saludo.
15
16 PD. Hasta que no arregles este problemas, vas a tener problemas en la
17 instalación de muchos paquetes.