From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] error instalando xorg-x11 (SOLUCIONADO)
Date: Tue, 10 Jan 2006 11:01:45
1 he hecho de todo y no sé que es lo que lo ha arreglado:
2
3 por un lado he re-emergido 'libpng' y por otro he sincronizado el
4 portage y la versión de xorg que me instala despues de la sincronizacion
5 es la: 6.8.2-r6 y no la 6.8.2-r2 que es la que me daba el error..
6
7 en fín..
8
9 que gracias
10 d2clon
11
12 Xar wrote:
13 > prueba a re-emergear la libpng... a mi a veces me hap asado que me dice que
14 > falta una aplicación (q según el emerge aplicacion -vp está instalada), la
15 > re-emergeo y pum, me la pilla luego...
16 >
17 > paranoias de versiones, tal vez...
22 http://www.flickr.com/photos/d2clon/
23 http://enamsterdam.blogspot.com/