From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] spamassassin
Date: Wed, 18 Oct 2006 16:29:01
1 Si mal no recuerdo, postfix configura las llamadas desde
2 /etc/postfix/master.cf, desde allí llama a amavis que a su vez trabaja con
3 spamassassin si configuras correctamente /etc/amavisd.conf. Fijate en
4 gentoo-wiki hay un howto muy completo. desde el amavisd puedes configurar
5 también un antivirus (o varios).
6
7 Facundo
11 > -----Mensaje original-----
12 > De: Arnau Bria [mailto:arnau@×××××××××.net]
13 > Enviado el: Miércoles, 18 de Octubre de 2006 12:38
14 > Para: gentoo-user-es@l.g.o
15 > Asunto: Re: [gentoo-user-es] spamassassin
16 >
17 > On Wed, 18 Oct 2006 17:30:40 +0200