From: Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash 64 bits
Date: Tue, 16 Nov 2010 17:58:52
1 Hola Agustín Campos,
2
3 Gracias por responder, no es lo que quiero hacer... Yo he podido instalar
4 nspluginwrapper y flash 32 bits... Pero aun así, no me siento cómodo y no
5 funciona del todo bien en algunos casos; Entonces aprovechando que ha salido
6 ya una versión de Flash 64 bits -Square-, quiero utilizarla, según tengo
7 entendido, debo introducir el archivo flash.so en la carpeta "plugins" del
8 navegador, pero como yo no utilizo un solo navegador, sino 4 (para pruebas
9 de código y visualización), busco la manera de introducirlo en la carpeta
10 nsbrowsers/plugins, ya que todos los navegadores deben tener un enlace
11 simbólico a esa carpeta -sino entendí mal-, entonces quiero saber donde esta
12 la carpeta para poder introducir el archivo de flash y poder probar flash
13 player de 64 bits.
14
15 Éxitos,
16 Carlos Sura
17
18 2010/11/16 Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
19
20 > Hace mucho que no uso Gentoo, pero si no me acuerdo mal, mirando los USEs
21 > que tiene el navegador en concreto, deberías de poderlo instalar con el USE
22 > en concreto.
23 >
24 > No se si esto es lo que estabas preguntando. Si no, no se me ocurre.
25 > --
26 > Agustín Campos Muñoz
27 > http://www.acampos.net
28 >
29 > Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
30 > acampos [at] iies [dot] es
31 > Skype: acamposnet
34 > El 16 de noviembre de 2010 18:33, Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com