From: "Canek Peláez" <caneko@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] flasgs para centrino
Date: Tue, 19 Jul 2005 05:37:54
1 Yo uso las mismas CFLAGS que para pentium3; creo que hasta GCC 3.4
2 habrá soporte específico para centrino.
3
4 fixpackages se encarga de arreglar los cambios que tienen los
5 paquetes; por ejemplo, openoffice-ximian solía llamarse
6 ximian-openoffice. Si lo hubieras instalado como ximian-openoffice, al
7 cambiar el nombre a openoffice-ximian fixpackages se habría encargado
8 de que así se llamara también en tu base de datos de paquetes
9 instalados. También hace los cambios necesarios en los paquetes
10 binarios que tengas en /usr/portage/packages/All, si alguno.
11
12 Canek
13