From: Arnau Bria Ram_rez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Xbox + Gentoo
Date: Fri, 13 Jan 2006 08:04:54
1 El Thu, 12 Jan 2006 19:30:55 +0100
2 Javier A. Varela dijo:
3
4 > Hola:
5 >
6 > Si solo quieres eso, mejor te recomiendo que pruebes mejor el XBMC, para
7 > reproductor multimedia es lo mejor. Y siempre tendras la gentoox para
8 > trastear en ella :)
9
10 Mmmm... no está nada mal. Encima lo he visto con Tivo también.
11 A lo de "siempre tendré gentoox..." entiendo que es reinstalando o algo por el
12 estilo, porque las dos cosas a la vez se peuden tener? Es decir puedo tener mi
13 disco particionado con varias cositas?
14
15 > Eso si, hazte con un adaptador (en venta o casero, depende de tu habilidad o
16 > ganas) para meter un teclado y raton usb :)
17
18 venden? yo siempre he sido el peor de l aclase con el soldador.... y vía ssh?
19
20 > Saludetes, Geko.
21
22 gracias!