From: krs <krs@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] HELP!!!!!!!!
Date: Fri, 22 Jul 2005 20:28:33
1 El vie, 22-07-2005 a las 10:35 -0400, Mauricio Cavieres escribió:
2 > Hola, recién actualizé el gcc a la versión 3.4.4 y ahora no puedo
3 > ejecutar el emerge, tampoco me deja cambiar la versión del gcc,
4 > ejemple gcc-config 2.
5 > Al ejecutar emerge me sale esto:
6 > /usr/bin/python: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6:
7 > cannot open shared object file: No such file or directory
8 > Está claro que el problema es que no existe ese archivo, pero de dónde
9 > lo puedo sacar???
12 # ldconfig
13 # gcc-config X
14 # source /etc/profile
15
16 Dónde X es el número que corresponde a la versión que acabamos de
17 instalar en la salida de gcc-config -l
18
19 Me pasó hace poco...
20 http://krs.logicmind.org/noticia.255.php

Attachments