From: Pablo Talavera <pabloant86@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalar dependencias no inestables
Date: Fri, 24 Mar 2006 03:16:40
1 Si pones banshee en /etc/portage/package.keywords y volves a hacer el
2 emerge, solo instalará a este programa como inestable.
3 Pero si banshee inestable necesita de una dependencia q también lo sea
4 (inestable), emerge te lo va a notificar y tendrías que también agregarla en
5 packeage.keywords.
6
7 Esa es la forma q con limitado conocimiento de Gentoo te puedo aconsejar, no
8 conozco algún método automático, eso te lo podrán responder alguien mas
9 calificado.
10
11 Espero q te sea de ayuda.
12