From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] responder a lista esta mal?
Date: Fri, 19 Nov 2004 07:05:34
1 Yo uso como lector de correos el evolution.
2 Tiene una opción "Responder a la Lista (Ctrl+l)" y otra "Responder al
3 autor".
4 De esta forma resulta igual de cómodo hacer cualquiera de las dos cosas.
5
6 Si usáis el gmail, lo suyo sería comentarselo a los desarrolladores del
7 webmail para que pongan esta opción. Ahora es el momento que están en
8 pleno desarrollo.
9
10 Un saludo.
11