From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas al arrancar
Date: Wed, 01 Feb 2006 14:48:18
1 hola, he puesto a arrancar el pc y todo funciona correctamente, pero
2 llega un momento que da un error
3
4 .......
5 INIT: cannot execute "/sbin/agetty"
6 INIT: ld "c1" respawning too fast: disabled for 5 minutes
7 INIT: cannot execute "/sbin/agetty"
8 INIT: ld "c3" respawning too fast: disabled for 5 minutes
9 INIT: ld "c4" respawning too fast: disabled for 5 minutes
10 INIT: ld "c5" respawning too fast: disabled for 5 minutes
11 INIT: ld "c6" respawning too fast: disabled for 5 minutes
12 INIT: cannot execute "/sbin/agetty"
13 INIT: ld "c2" respawning too fast: disabled for 5 minutes
14
15 al intentar hacer un ALT+CTRL+SUPR me dice
16 /sbin/shutdown: /sbin/shutdown: cannot execute binary file
17
18 algunas veces al hacer reset se me solucina el error, pero esta vez me
19 ha salido varias veces repetido.
20
21 No he tocado nada del kernel y el sistema de ficheros es reiserfs 3.6.
22 La última vez el pc apagó correctamente.
23
24 Al final me ha dado un error de suspend (intenté que fuera pero al dar
25 problemas con nvidia lo dejé) y al fin he podido arrancar con el
26 kernel que passa como parametro "apend=nosuspend".
27
28 Alguien tiene alguna idea de porque passa esto? yo estoy barajando
29 varias opciones:
30 a) cable mal conectado... aunque curioso que solo reiniciando ya funcione
31 b) sistema de ficheros corrompido de cuando "jugué" con el suspend y
32 tuve que reiniciar con reset algunas veces
33 c) falta de potencia de la fuente de alimentación (canvié el disco
34 duro a uno más grande, pero ahora solo tengo un disco y un cd, o sea
35 que dudo que sea esto).
36
37 muchas gracias.
41 És inútil fer coses a prova de tontos
42 perquè els tontos són molt llestos.
43
44 PowerBall: 11.286 rpm !!!!