From: Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>
To: "Gentoo Users (español)" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] nfsmount
Date: Wed, 20 Oct 2004 19:48:00
1 Hola a todos:
2
3 Tengo un par de problemas con el script de inicio nfsmount. Por una
4 parte, parece no hacer caso de la dependencie de red, ya que tira al
5 iniciar el servicio no comprueba si la red está levantada o no, de
6 hecho, si no lo está sigue tan tranquilo. Pero, lo peor, es que no da
7 error al montar porque ni siquiera trata de hacerlo: en el scrip se
8 incluye la línea:
9
10 mount -a -t nfs
11
12 que supuestamente monta todas las entradas de fstab que se correspondan
13 a sistemas de ficheros nfs pero, al menos en mi caso, no hace nada. He
14 ejecutado esa misma instrucción en línea de comandos con idéntico
15 resultado, es decir, nada.
16
17 ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias,
18 Abraham
21 Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>