From: "Germán Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error Kernel Panic: No init found. Try passing init=option to kernel
Date: Tue, 06 Feb 2007 09:51:24
1 A ver, si no lo dominas si. Pero si ya has compilado más de un kernel, mejor
2 ya tenerlo bien compiladito desde el principio
3
4 El día 6/02/07, Arnau Bria <arnau@×××××××××.net> escribió:
5 >
6 > On Tue, 6 Feb 2007 10:00:26 +0100
7 > Germán Piqué wrote:
8 >
9 > > a mi me dá que ha realizado el mismo esquema de particiones que en el
10 > > handbook.
11 > Puede, me he leido el hilo anterior, pero no me queda claro.
12 >
13 > yo imagino que no tendrá partición boot y que el kernel, a pesar de ser
14 > 2.6.18, lo ha guardado con el nombre 2.6.17... por eso le arranca.
15 >
16 > de todos modos, para los primeros kernels, siempre es recomendable
17 > tirar de genkernel, tenerl algo seguro, y a partir e ahí "depurar" si
18 > es necesario, porque sino, tampoc vale la pena pelearse con un kernel
19 > para quitarle cuatro módulos. Las máquinas de hoy viene sobradas de
20 > memoria para esas cosas...
21 >
22 > salu2!
23 > --
24 > Arnau Bria
25 > http://blog.emergetux.net
26 > Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
27 > Lou: eee, es un tanque jefe.
28 > Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.