From: "Benjamí Lluch Cots" <blluch@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Mon, 28 Aug 2006 13:42:40
1 On 8/28/06, German Piqué <extremdur2@×××××.com> wrote:
5 > > Pues a mí me parece que los agradecimientos nunca son innecesarios...
6 > > hombre.. si ya se puede interpretar como 'peloteo'.. entonces sí
7 > >
8 > > Saludos
9 > > d2.
12 > Una cosa es un peloteo y otra cosa es decir que los de gentoo somos mejor
13 > gente por el simple hecho de usar gentoo.
14 >
15 > Vamos, es como decir que yo soy mejor persona por ser del barça. No tiene ni
16 > pies ni cabeza esa afirmación. Ése es el peloteo innecesario, porque puede
17 > resultar ofensivo, no para nosotros, sino para el resto de personas.
20 Bueno, pues nada, lo decia en plan amigable pero veo que se ha tomado
21 de una manera que no pretendia que se tomara. Asi que rectifico y lo
22 dejo claro aqui: soys buenos y me agrada su contestacion y punto.