From: "Luis E. Bauzá Peña" <lbauzapena@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Sorry!!!
Date: Sat, 01 May 2004 00:22:55
1 Hola Listeros!!!
2
3 muchas gracias a los que me respondieron a una pregunta mal expresada, como antes escribí soy novato en esto de gentoo y debí escribir que también en RHL, solo que mi equipo estaba trabajando de maravillas con RHL 7.2 y samba 2.2 y nunca me decidí a upgradar.
4
5 Ahora me encuentro conque todo el mundo habla de gentoo, de los portages etc, y me estoy embullando a descargarlo. La preocupación que me surgió fue si esta distro contaba con algo así como samba pues ya les digo para las pocas prestaciones de mi red me iba bien, gracias de nuevo a todos, saludos Luis E.
9 Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!