From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: lugar-conf@×××××××××.ar, gentoo-user-es@l.g.o, lugna@××××××××××××××××.ar
Subject: Re: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0 - mejor, pero falta ..
Date: Wed, 07 Jan 2004 19:06:40
1 Bueno gente, les cuento que felizmente, estoy usando mi kernel 2.6
2 compilado a mano, desde los sources de kernel.org, con gentoo. Todo anda
3 perfecto, incluso las X, sin ningún drama. Veo una cierta mejora en lo que
4 es la conección de internet, ya que uso dial-up y me parece que mejoró algo
5 (o tal vez estoy sugestionado) :)
6
7 Pero sigo teniendo el problema de que no puedo ver la consola en
8 1024x768-16, como lo hago con el kernel 2.4.23. He revisado todo lo que se
9 refiere a configuración de video en el kernel, pero nada. No se que pueda
10 ser.
11
12 Necesitaría que alguien me de una mano con esto, por favor.