From: Tarty <tarty@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sobre emerge
Date: Sun, 13 Oct 2002 05:15:45
1 Jaime Chereau wrote:
2 > Hola a todos...
3 >
4 > Todavia tengo problemas con kde-3.0.4, se me hace raro, estoy utilizando
5 > gentoo hace ya 3 meses i es la primera vez que tengo este tipo de problemas.
6 >
7 > El problema puntual es al compilar las kde-libs, me alega que se compila la
8 > libraria con "libpng-1.2.4" pero que yo estoy utilizando la "1.0.12-r1", y
9 > efectivamente tengo instalada ambas!!!!
10 >
11 > La pregunta es como puedo averguar que paquetes dependen de la version
12 > "1.0.12-r1" y en tal caso que hacer con los mismos, sera factible realizar
13 > "umerge" con esta libreria y recompilar los paquetes con depencias con las
14 > mas nueva para solucinar estos problemas?????
15 >
16 > Sugerencias???
17 >
18 > Pd: he probado con "emerge world", "emerge --update world", "emerge --update
19 > kdebase" y todos terminan en el mismo error mencionado arriba"
21 > gentoo-user-es mailing list
22 > gentoo-user-es@g.o