From: David Gimenez <dg-gentoo@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gdesklets, por favoooooor!!!!
Date: Mon, 01 Nov 2004 11:53:25
1 Hola.
2 He probado lo de guardar la session el problema es que por ejemplo con
3 el starterbar display (el que mas me gusta), es problema realizarlo asi
4 pues al iniciar una nueva sesion y al no tener ejecutado el daemon tengo
5 que volver a configurar la barra.
6 Te recuerdo que el error me lo da al ejecutar gdesklets como daemon, de
7 la manera que no da error es ejecutando gdesklets --no-config xxx.display.
8 Ayudaaaaa, necesito gdesklets!!!!!!!!!!
11 david:: wrote:
12
13 >si en la consola haces
14 >
15 >$ gdesklets loquesea.display
16 >
17 >entonces gdesklets actúa en primer plano, es deir, no como daemon. Haz
18 >
19 >$ gdesklets lalala.display &
20 >
21 >una vez hecho esto, cuando salgas de gnome le tendrás que decir
22 >"guardar la configuración" para que recuerde los programas abiertos y
23 >te los re-abra la próxima vez que entres.
24 >
25 >puedes configurar mejor el arranque de gnome haciendo
26 >
27 >$ gnome-session-properties
28 >
29 >un saludo y a ver si así funciona