From: Raul Garita <rgarita@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] aMule - ¿Cómo es posible?
Date: Tue, 29 Mar 2005 00:46:28
1 Hola
2
3 Solo una posibilidad, no se cual es tu upstream, pero verifica que no
4 te quite toda las subida sino nunca pasaran tus peticiones a
5 internet... Quedaras como un mudo, oyendo pero sin hablar....
6
7 Pero = 10k de subida para 1Mb no creo que sea el tope, ahh y ojo con
8 la subida de otras maquinas
9
10 No Me suena mucho pero es una posibilidad
11
12 Saludos
13
14 On Mon, 28 Mar 2005 20:04:36 +0200, Angel Cervera Claudio