From: Roger D Vargas <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemita con wallpapers en xfce 4.6
Date: Wed, 20 May 2009 13:51:38
1 Me he encontrado un problema al instalar xfce 4.6. Resulta que ahora no
2 puedo poner wallpapers, no importa si son png o jpg, no me permite
3 ninguna imagen. Algo similar me sucedio hace tiempo, pero fue que me
4 faltaba un flag para los jpg. Ahora he reivsado con cuidado y no veo
5 cual puede faltamre. Me dicen en la lista de xfce que debo tener libpng
6 (la tengo) y libsrvg, que esta si no la encuentro por ningun lado.
7 Algunaidea de que puede esta rpasando?
11 Roger D. Vargas
12 Using Gentoo Linux 2008.0, Ogre 1.6.2, fglrx
13 Powered by Celeron D 2.8 Ghz, 2Gb RAM, Radeon HD4770
14 Currently working on: The Ark physics system
15 http://dsgp.blogspot.com