From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cuelgues aleatorios.
Date: Thu, 31 Jan 2008 19:35:13
1 Muchas gracias a todos.
2 Voy a pasarle el memtest, a ver que dice.
3 Os comento entre líneas.
4 Con lo que me habéis comentado, se me ocurre que sea el ACPI, que con los nuevos kernels me carga el módulo de Asus y es posible que
5 no funcione muy fino.
6
7 Voy ha recompilar el kernel sin él, a ver que pasa.
8
9 Un saludo.
10