From: "Ismael Jiménez" <ijr1984@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Fri, 27 Jan 2006 20:30:13
1 Linux Blues escribió:
2
3 >On Thu, 26 Jan 2006 11:42:50 +0100
4 >Ismael Jiménez <ijr1984@×××××.com> wrote:
8 >>Ya lo descubrí que había un error tipográfico, estoy echandole un
9 >>vistazo a ver lo que saco en claro, si sigo atrancado volvere a
10 >>continuar con el mensaje. Con respecto a lo del tiempo de compilación,
11 >>alguien que tenga un laptop con parecidas características al mio? solo
12 >>es por hacerme una idea de cuanto tarda en compilar Gnome, o simplemente
13 >>alguien que tenga uno desktop que me pueda decir cuanto tiempo le tarda
14 >>con su hardware.
15 >>
16 >>
17 >
18 >Olvida la use gtk que han sugerido y deja únicamente gtk2, no sabes los
19 >esfuerzos que les está costando a los desarrolladores tratar de evitar
20 >gtk por completo para dejar gtk2 solo, dado que si un programa requiere
21 >la versión 1 de gtk con gtk2 también funcionará y añadirá gtk de ser
22 >necesaria.
23 >
24 >Otras USE que añadiría para gnome son esd (enlightened sound daemon) y
25 >gtkhtml.
26 >
27 >Ah y para evitar cosas indeseadas, es -kde -qt y -arts. No vaya a ser
28 >que meta arts en todas las aplicaciones multimedia por defecto, lo cual
29 >es un tremendo error (hasta los desarrolladores de kde acabarán
30 >pasándose a esd en breve).
34 Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que esta mañana mismo he
35 comenzado a emergerlo en mi laptop y dejé sólo gtk, como recién estoy
36 empezando es normal que todavía no optimice al máximo, para cambiar gtk
37 por gtk2 tendría que emergerlo de nuevo, no? El esd y el gtkhtml no los
38 he puesto, pero guardo este mail para meterlas en USE cuando termine con
39 la instalación de mi laptop y comience en mi pc desktop.
40
41 Muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho sobre Gentoo.
42
43 Un saludo.
46 Ismael Jiménez Rodríguez
47 E-mail: ijr1984@×××××.com