From: "Víctor Orozco" <caballerodelmetal@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion
Date: Sat, 06 Feb 2010 01:15:13
1 2010/2/5 German Lopez Cortina <glopez@×××××××××××××××.cu>:
2 > No tengo acceso a Internet y necesito instalar Gentoo en una PC, la duda es que si teniendo el stage y portage puedo instalar y si existe una forma de recopilar todos los paquetes del repositorio en instalarlos despues cuando me hagan falta.
6 1) Es posible instalar solo con stage y portage
7 2) La unica forma que se me ocurre de obtener los programas sin
8 depender de internet es en base a una instalacion ya hecha copiar el
9 /usr/portage/distfiles o la otra clonando el repositorio (lo cual
10 llevaria mucho tiempo)
11
12 Tal vez alguien más sepa una más facil
16 Victor Leonel Orozco (tuxtor)
17 http://tuxtor.shekalug.org
18 "Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it,
19 poorly." - Henry Spencer