From: "Germán Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gmail no acepta emails desde Postfix
Date: Sun, 11 Nov 2007 10:39:52
1 Punto numero 1 (y último). Por spammer pienso que no te mereces una
2 respuesta.
3 Punto número 2. ME ha dado un ataque de generosidad y te voy a dar una
4 pista. El mensaje te lo dice todo.
5
6 2007/11/11, bamba <bambatown@×××××.com>:
7 >
8 > Gente cuando intento enviar un correo desde postfix a gmail me devuelve este
9 > error:
10 >
11 > This is the mail system at host bambapc.lawebdelbamba.no-ip.info.
12 >
13 > I'm sorry to have to inform you that your message could not
14 > be delivered to one or more recipients. It's attached below.
15 > For further assistance, please send mail to postmaster.
16 > If you do so, please include this problem report. You can
17 >
18 > delete your own text from the attached returned message.
19 > The mail system
20 > <bambatown[arroba]gmail.com>: host gmail-smtp-in.l.google.com[xx.xx.xx.xx] said:
21 > 550-5.7.1 [xx.xx.xx.xx] The IP you're using to send email is not
22 >
23 > authorized 550-5.7.1 to send email directly to our servers. Please use
24 > 550 5.7.1 the SMTP relay at your service provider instead.
25 > 33si4120668nfu
28 > La pregunta es: ¿si se debe a que no puedo enviar desde una IP dinámica
29 >
30 > o se puede solucionar sin tener que adquir una IP estática y un dominio?
31 > Muchas gracias de antemano!