From: Txeyen <txeyen@××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Detalle de paquete
Date: Sun, 22 Apr 2007 19:16:13
1 El Viernes, 20 de Abril de 2007 2:54 PM, Facundo Suárez escribió:
2 > Hola lista. Como están ustedes?
3 >
4 > Hoy les escribo para ver si alguno de ustedes me puede ayudar a saber
5 > de que elementos o programas esta compuesto un paquete determinado. En
6 > este caso particular, me interesa saber que programas o aplicaciones
7 > instala el paquete: "asterisk addons". He estado mirando en
8 > "packages.gentoo.org", pero la verdad que no entiendo bien como
9 > manejarme dentro del sitio, o tal vez el sitio no me dará la
10 > información que estoy buscando.
11
12 Asterisk addons te lo puedes bajar de:
13 http://ftp.digium.com/pub/asterisk/releases/asterisk-addons-1.4.0.tar.gz
14
15 y mirar su contenido. Es un paquete que distribuye asterisk directamente.
18 > Aprovecho para saludarlos !!
22 > Facundo Suarez
23 > Neuquen - Capital
26 Porque la libertad no solo esta en la letra
27 VivimosdelRock.com