From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: gcc-3.3.3 y glibc-2.3.3
Date: Wed, 09 Jun 2004 21:48:22
1 Gracias a los que me han informado. Esa información, más o menos, ya la
2 conocía. Mi pregunta va en otro sentido. Perdón por no explicarme mejor. Ahí
3 va el segundo intento:
4
5 El flag -f77 supongo que será para dar soporte para compilaciones Fortran 77.
6 Como creo que no tengo ningún software hecho en Fortran, pues lo quito de la
7 compilación. Si miro con euse, la información que me da es muy poca: "Build
8 support for the f77 language", que coincide con mi primera impresión.
9
10 Ahora bien, hay otros parametros que me hacen comerte el coco mucho: el flag
11 uclibc, por ejemplo. Yo, a simple vista creo que será soporte para una
12 librería. Lo miro con euse y me dice: "Enable uclibc specific patches for
13 gcc". Esto parece ser que son unos parches específicos, y mi primera
14 impresión era erronea. Pero el problema es que *No tengo ni la más remota
15 idea sobre mi sistema necesita esos parches*, y euse no me ha ayudado mucho,
16 la documentación en la web de gentoo tampoco.
17
18 Al final opto por dejar los flags por defecto, el sistema parece que me
19 funciona perfectamente, y es lo que me recomienda un tal Calvin Walton (que
20 no se si es ingeniero o fontanero) de la lista gentoo en inglés, ... y a
21 seguir con la eterna duda.
22
23 Saludos
24 Manuel Pérez