From: Xpctro <xpctro@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bootsplash & Framebuffer (SOLUCIONADO)
Date: Fri, 23 Jan 2004 18:34:59
2 Hash: SHA1
3
4 hola a tod@s
5
6 Primero gracias a todos por vuestras respuestas, ya tengo todo funcionando.
7 Al final edite los ficheros que no parcheaba y lo modifique a mano :)
8 El resto solo ha sido seguir las instrucciones del post.
9 En cuanto a lo del parametro video, yo he puesto los siguientes valores:
10 video=vesa:ywrap,mtrr
11 y al parametro vga
12 vga=0x31A
13 Con esto me funciona bien a 1280x1024x64K
14 para 1024x768x16M vga=0x318
15
16 espero que os sirva de algo.
17 Xpctro,