From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Retardos en video y audio
Date: Fri, 19 Nov 2004 12:40:26
1 Bueno, en alta carga suelen pasar estas cosas. Por ejemplo, cuando un
2 ebuild se instala (_después_ de compilar) es normal, pero mientras
3 compila, po no.
4
5 ¿has tocado algo del compilador? ¿has actualizado recientemente? ¿hay
6 algún demonio de sonido funcionando (esound, arts)? ¿has hecho un
7 "top" para ver quién se lleva todo el procesador?
8
9 y ahora las preguntas estúpidas: ¿tienes amsn con soniditos u otra
10 cosa parecida? ¿funciona bien el screensaver? ¿has probado otros
11 reproductores? (beep-media-player, totem)?
12
13 no se me ocurre mas, lo siento