From: Santi Regueiro <santiregueiro@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Monta root como solo rectura
Date: Sat, 11 Mar 2006 23:08:56
1 A mi se me colgó Xorg 7 ayer y me pasó lo mismo que tú. Lo primero que
2 tienes que hacer es iniciar con un live cd e intentar montar la partición,
3 comprobando si tiene errores, si puedes escribir en ella...
4 Una vez hayas comprobado que no es un problema de hardware o de corrupción
5 del disco duro, haz chroot a esa partición y re-emerge el baselayout.
6 A mi me funcionó así.
7