From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] cups
Date: Wed, 07 Feb 2007 20:19:19
1 como sabreís CUPS tiene una interfaz de administración via página web. Pues
2 el caso es que llevo una temporada que no puedo acceder a esa interfaz. Me
3 aparece, a la hora de acceder al loopback por el puerto 631 un mensaje: 404
4 Not Found. Vamos, el tipico como si no existiese esa ruta.
5
6 Si alguien me pudiese decir algo de cómo solucionarlo... Ayer intenté "matar
7 moscas a cañonazos" emergeiendo cups con el parametro -e, vamos, que hice un
8 emerge -e cups. Pero nada de nada.
9
10 Lo dicho, si me pudieseis echar un cable. Me pondría a buscar pero ahora
11 estoy de examenes y, aunque no me urge mucho, me puede ser de ayuda a la
12 hora de imprimir cosas que me pueden ayudar a machacar el último (y, a
13 riesgro de seguir con este trozo de off-topic: VACACIONES!!!!).
14
15 Lo dicho, que si a alguien se le ocurre algo, bienvenida sea la idea. Muchas
16 gracías
20 Agustín Campos Muñoz
21
22 Email: aguscamposENgmailPUNTOcom
23 acamposENiiesPUNTOes
24 MSN Messenger: acampozENhotmailPUNTOcom
25 Skype: acamposnet