From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel panic
Date: Thu, 19 Apr 2007 20:07:45
1 si felizmente ya eso lo resolvi ahora tengo otros problemas como se dice la
2 solucion de un problema engendra otro :)
3 resulta que hice un emerge --usepkonly gnome instalo 196 dependencias hice
4 un env-update && source /etc/profile y luego un X -configure y nada no
5 levanto el X server revise el Xorg.0.log y aca esta el resultado fina me
6 dice esto
7
8 Fatal server error:
9
10 Cannot run in framebuffer mode. Please specify busIDs for all
11 framebuffer devices
12 si hace falta mas del mismo me preguntan es que no tengo ningun lugar en la
13 internet donde ponerlo y es muy grande para enviarlo completo