From: Esteban Alarcon <rade006@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] intel wifi 5100 y nm-applet
Date: Wed, 21 Oct 2009 02:16:04
1 Hola como están??
2 les cuento hace unos dias por motivos de problemas con el disco duro
3 de mi laptop, tube que reinstalar gentoo (amd64) y de paso cambie
4 el profile a la version 10.0, antes usaba el 2008 creo.
5 bueno la cosa es que hoy me di el tiempo de instalar el Network Manager
6 pero el nm-applet muestra que el dispositivo inalámbrico no esta listo,
7 y no muestra red inalambrica alguna y para estar seguro instalé WICD
8 el cual muestra y conecta a redes inalambricas, lo único malo es que aun
9 no encuentro un applet para este, por el momento no me hago problema en
10 trabajar con WICD, pero queria saber si a ¿alguien mas le ha pasado esto?.
11
12 lspci
13
14 0e:00.0 Network controller: Intel Corporation Wireless WiFi Link 5100
15
16 lsmod
17
18 iwlagn 68620 0