From: "Oscar Sandoval González" <sos@××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Sistema de archivos
Date: Mon, 30 Jan 2006 19:04:04
1 Saludos a todos....
2
3 Estoy configurando un Proliant DL385, esta maquina estara
4 destinada para hacer cache-web para aproximadamente 5000
5 usuarios, siempre he trabajo formateando las particiones con
6 ext3 y jamas he perdido absolutamente nada, he escuchado que
7 con el sistema de archivos con reiser es mucho mas rapido y
8 pensaba si sera mas recomendable este sistema de archivos,
9 pues sera el squid quien deba leer miles de archivos de la
10 cache que el guarda.
11
12 Alguien ha trabajado con reiser que me pueda comentar algo al
13 respecto ??
16 S.O.S.