From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: 'Antonio' <xantfer@××××××××××××××××.es>, "'Lista Gentoo Español'" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: RE: [gentoo-user-es] ADSL
Date: Thu, 22 Jan 2004 17:00:39
1 ¿De dónde eres? Si eres de España, y dependiendo de que zona, quizá te
2 interese esto.
3 Échale un vistazo: http://www.iberdrola.es/ovc/plc/index.html
4 Tiene muy buena pinta y la compatibilidad con linux está garantizada (En
5 el ordenador va un ethernet).
8 Angel Cervera Claudio
9 Telf. +34 670819234
10 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com
11 Web: http://www.acervera.com / http://www.latiendadechivi.com
12 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
13 Yahoo Messenger: angelcervera
14 AOL Messenger: angelcervera
18 -----Mensaje original-----
19 De: Antonio [mailto:xantfer@××××××××××××××××.es]
20 Enviado el: jueves, 22 de enero de 2004 18:10
21 Para: Lista Gentoo Español
22 Asunto: [gentoo-user-es] ADSL
23
24 Saludos a todos
25
26 Estoy pensando en cambiar mi conexion a internet actualmente dispongo de
27 una conexion por cable y no tengo ni idea como
28 esta el tema de las adsl con linux, os comento
29
30 El modem usb lo deshecho pq me imagino que dará problemas ademas
31 dispongo de mas de 1 ordenador, telefonica ofrece ahora un kit adsl
32 inalambrico con modem router, pcmcia para convertir router en
33 inalambrico .... ademas tiene otros equipamientos como 1 pcmcia a
34 mayores para conectar el portatil o un adaptador usb para el pc para
35 conectar inalambricamente el pc al router.
36
37 Alguien dispone de este equipo configurado en linux y en especial en
38 gentoo ? como esta el tema del wifi en Linux ? y todo este hardware
39 va a ser compatible con mi gentoo ?
40
41 Cuanta covertura tienen estos dispositivos pues tengo un equipo en la
42 segunda planta y otro en la planta baja ?
43
44 Muchas gracias a todos