From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: hugin no puede leer el tamaño de las imagenes
Date: Tue, 29 Aug 2006 14:14:07
1 Solucionado; en la ruta había un nombre de directorio con acento y
2 parece que el programa no lo soporta, canviado el nombre desaparece el
3 problema
4
5 On 8/29/06, Lluís Forns Puigmartí <enboig@×××××.com> wrote:
6 > hola, hace tiempo que uso el programa hugin para unir fotos, pero
7 > ahora me da un error al intentar cargar las de mi cámara nueva (una
8 > Canon Powershot540):
9 > "Could not read image size"
10 > Como en mi máquina windows puedo cargar las imagenes sin problemas no
11 > deberia ser un fallo en las imágenes.
12 >
13 > La primera idea fue que quizá no tenia compilado soporte para EXIF,
14 > pero miré en make.conf y está en las USE.
15 >
16 > Segundo pensé que quizá tenia alguna libreria compilada sin soporte
17 > que "se le colaba" a revdep-rebuild; por lo que hice un
18 > # emerge --update --deep --newuse -e hugin
19 > pero no solucionó el problema
20 >
21 > Finalmente descargué manualmente la última versión del programa
22 > (portage no está a la última...) y la compilé manualmente, pero da el
23 > mismo error.
24 >
25 > Alguna idea de donde está el problema?
26 >
27 > muchas gracias
31 > Quan fa 6x9? 42!!!
32 > (funciona en base 13)
33 >
34 > PowerBall: 11.286 rpm !!!!
35 >
36 > Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.
41 Quan fa 6x9? 42!!!
42 (funciona en base 13)
43
44 PowerBall: 11.286 rpm !!!!
45
46 Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.