From: Rand Up <rand_up@×××××.es>
To: Gentoo <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Fallo al arrancar des de SCCI
Date: Thu, 17 Oct 2002 08:02:20
1 He mirado en la lista y no he encontrado ningun
2 mensage que me pudiera ayudar (tambien me puedo haber
3 colado claro en tal caso solo espero que me indiqueis
4 donde encontrarlo).
5
6 Bueno al grano:
7
8 Tengo una maquina k6 II 333 128RAM y queria meterle
9 gentoo, es por eso que me baje el
10 livecd-basic-1.4_rc1-r2.iso, lo queme y puse para
11 arrancar desde dispositivo SCCI --> La controladora es
12 una Adaptec AHA-2940 Bios 1.23, el CDROM SCCI un
13 PLEXTOR, parecer que puedo arrancar desde el cdrom
14 (pues he probado con un live cd de mandrake y tira).
15 Al intentar arrancar la imagen de gentoo desde el CD
16 me sale un mensage de error que dice:
17
18 ISOLINUX 1.75 2002-06-14 isolinux:loading spec packet
19 failed ...
20 isolinux:failed to locate CD-ROM device ; boot failed.
21
22 Y en este punto se muere.A ver si me echais un cable
23
24 Gracias
25
27 Yahoo! Messenger
28 Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!
29 Descárgalo ya desde http://messenger.yahoo.es