From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar modulo
Date: Sun, 06 Sep 2009 14:49:57
El 6 de septiembre de 2009 09:51, Andres Gonzalez<tuchoz@×××××.com> escribió:
> Tengo que compilar un modulo para una tarjeta de red (Realetk 8139). Si bien > puedo compilar el kernel (v. 2.6.18-gentoo-r4) y agregar el nuevo modulo si > es posible me gustaría saber si teniendo el archivo .c (8139too.c) que > corresponde al dirver, puedo compilarlo y luego cargar el modulo ? >
Tu quieres hacerlo de este modo por una experiencia personal o solo lo quieres tener funcionando ? Si solo buscas la funcionalidad de la placa, es como te ha dicho Sebastian. Te vas hasta el dir de la fuentes del kernel y lo compilas desde alli. Respecto del otro modo, diria que es la hacer lo mismo de un modo mas complicado :-)
> Gracias. desde ya. > > Slds. > Andres
De nada, y ojala te sirva.

-- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.