From: Demon Night <demonight@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] gcc corrupto, la pescadilla que se muerde la cola
Date: Sun, 31 Oct 2004 20:52:33
1 [Si no tienes mucho tiempo salta directamente a la Ultima linea]
2
3 Buenas,
4 Hace algun tiempo el ordenador empezo a tener errores aleatorios que no
5 tenia tiempo para revisar (al principio no le di importancia y luego mas
6 habituales y me empece a mosquear), con un poco mas de tiempo descubri la
7 causa: El procesador se calentaba porque el ventilador tenia polvo. Lo limpie
8 pero ya no tenia mucha solucion ya que aplicaciones habituales ya no
9 funcionaban (estaban mas corruptas que... pues no se me ocurre :-P), bueno el
10 caso es que no me importo mucho, las iba a recompilar y asi de paso las
11 actualizaba, cual fue mi sorpresa cuando gcc estaba destrozado, en esos
12 momentos se me cayo el alma a los pies. Me alcoholice y ya con resaca se me
13 ocurrieron un par de soluciones: Reinstalar el sistema y usar una «live-cd»
14 para compilar el gcc y partir de ahi. Cuando se me paso la resaca empece a
15 pensar en otra solucion, en una solucion que me diera gentoo y la verdad que
16 o se me murieron muchas neuronas o es que no tengo ni idea, pero es que no
17 encontre solución. Acudo a ustedes en busca de iluminacion.
18
19 [Ultima linea]
20 ¿Como puedo tener y utilizar gcc en gentoo si no puedo usar el gcc que tengo
21 instalado para compilarlo?
24 Está más cabreado que un cartero buscando el Barrio Sésamo.
25 --
26 http://filosofia.tk/redkaos/ - Recursos gratuitos y programas libres.