From: Anarconda <anarconda@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ¿Para cuándo Gentoo 1.4 final?
Date: Tue, 25 Mar 2003 02:18:51
1 Efectivamente, si quieres probar Gentoo, hazlo. La única diferencia que
2 hay de una versión a otra es la instalación, los programas (kernel,
3 shell, etc.) se actualizará a la última versión estable que haya al
4 instalar.
5
6 Saludos.
9 Guille wrote:
10 > Hola soy nuevo en la lista, pero ante este mensaje no me he podido
11 > resistir.....
12 >
13 > ....No esperes!!!
14 >
15 > Una de las mejores cosas de gentoo es que estas al día en todo momento, y es
16 > bien sencillo actualizar todo tu sistema.
17 >
18 > emerge -u ---deep world
19 >
20 > Salud !