From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0 - mejor, pero falta ..
Date: Mon, 05 Jan 2004 01:37:02
1 OK, bien. Hasta aqui:
2
3 - Pude iniciar normalmente mi kernel 2.6.0, me sigue dando un error, de que
4 no puede calcular las dependencias. Si alguien me puede dar una mano con
5 esto ...
6
7 - Pude ahora acceder a /dev/ttyS0. El problema era un modulo, que con el
8 kernel 2.4.23 se carga en forma automática, en este no. Cuando cargas este
9 módulo, automáticamente carga el "serial_core" (o algo así), y entonces me
10 deja acceder a /dev/ttys0. Para conectarme con "wvdial", cuando termina de
11 discar, aparece el prompt, le da usuario y clave, todo bien; luego me tira
12 un error de ppp_module (no recuerdo exactamente). ¿Será que tal vez, también
13 me esté faltando cargar un módulo para las conecciones ppp?
14
15 - A ver si entiendo lo del video. Si pongo "video=vesa:1280x1024-16@85" en
16 el append, de lilo, o en la línea de kernel de grub, y a la vez el
17 "vga=791", ¿¿será que puedo solucionar el tema del 1024x768 para la consola
18 cuando inicia ??
19