From: Javier Domingo <xavi@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalador grafico/comando para instalacion desde sources.
Date: Mon, 13 Feb 2012 17:41:05
1 Gracias
2 El 13/02/2012 12:34, "Agustin Campos" <aguscampos@×××××.com> escribió:
3
4 > Te los busco.
5 >
6 > Haciendo memoria eran 3.
7 >
8 > A ver si.los encuentro, que esa es otra.
9 >
10 > Escrito desde mi Android
11 > El 13/02/2012 11:22, "Javier Domingo" <xavi@××××××××××.net> escribió:
12 >
13 >> que hay de esos scripts de instalación automática?
14 >>
15 >> Me sirven unque no terminene de rular...
16 >>
17 >> Gracias...
18 >>
19 >>
20 >> El 10 de febrero de 2012 23:33, Javier Domingo <xavi@××××××××××.net>escribió:
21 >>
22 >>> Justamente de tocar el make se trata. Sabayon es muy util pero no me
23 >>> permite optimizar tanto como gentoo