From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] nuevo en la lista y en gentoo
Date: Thu, 13 Oct 2005 21:12:06
1 Para usar el CD de paquetes puedes copiar todo el CD a
2 /usr/portage/packages, copia los distfiles (del CD1) a
3 /usr/portage/distfiles y luego ya usas emerge. No actualices portage
4 aún, pues sino, sólo los paquetes que tengan la misma vers podrán ser
5 emergidos de los precompilados.
6
7 En la primera parte del manual de instalación esta mas explicado,
8 cuando dice que instalas el sistema base de gentoo