From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] man y utf-8
Date: Thu, 23 Feb 2006 03:09:46
1 hola,
2
3 tengo todo el sistema con utf-8, incluido el kernel, todo va bien, veo
4 bien todos mis archivos excepto las paginas man en las que cada carácter
5 especial (acentuado, eñes, ...) se ven como símbolos raros, por ejemplo
6 descripción se bé así:
7
8 DESCRIPCI'^HON
9
10 No me ocurre en ningún documento más (Creo).
11
12 ¿Puedo solucionar eso de algún modo?
13
14 también cada vez que ejecuto man lo primero que despide es la siguiente
15 alerta,
16
17 Cannot open the message catalog "man" for locale "ca_ES.UTF-8"
18 (NLSPATH="<none>")
19
20 Que tampoco se como hacer que no aparezca.
21
22 ¿Qué puedo hacer?
23
24 Saludos
25 --
26 AnimAlf AnimAlf@××××××××××××××.net
27 http://www.fut.es/~acl/AnimAlf
28 Personal Experimental WebServer: http://www.engendro.sytes.net
29 LiNUX ReGiSteRED UseR #91326
30 PublicPGPkeyID 0xB3B41215
31 Is the truth out there?
32
33 Coalición europea contra el correo comercial no solicitado:
34 http://www.euro.cauce.org/es