From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder), gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ipw2100 howto
Date: Sun, 14 Mar 2004 03:30:40
1 On Saturday 13 March 2004 02:38, Javier Barrio (coder) wrote:
2 > Hola
3 >
4 > Cosillas que se me ocurren/pregunto:
7 > 1) Me extraña que iwconfig te saque eth2 ... ¿tienes ranura
8 > pcmcia/cardbus+ tarjeta con chipset hermes?
11 tengo de todo :)
12 eth0 -> la mini-PCI integrada
13 eth1 -> la ethernet integrada
14 eth2 -> la wireless pcmcia
17 > 2) ¿Has probado a poner ifconfig -a? Eso deberia sacarte todos los
18 > interfaces de red, estén activos o no.
21 como ves en mi siguiente post.. ya he conseguido levantarla ya me aparece en
22 el ifconfig.. y responde a los pings. desde la misma máquina.. pero no
23 consiguo conectar desde esta tarjeta
26 > 3) Quizá sea demasiado pronto para usar el driver, ¿qué tal va el
27 > ndiswrapper?
30 no he probado el ndiswrapper como habia oido que era el de win emulado.. me
31 parecia un poco chapucilla y como tenia la pcmcia pues preferí esperar a que
32 saliera el original para linux..
33
34 > 4) Un lsmod más reducido nos facilitaría la visión :P
37 perdona.. tomo nota :)
38
39 > talue
40