From: "Canek Peláez Valdés" <canek@×××××××××××××.mx>
To: "Juan Facundo Suárez" <faco@××××××××××.ar>
Cc: "Gentoo lista en español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] syslogd o metalog ?
Date: Fri, 07 May 2004 00:38:29
1 Syslog es viejo, cierto; pero syslog-ng es actualmente desarrollado y
2 tiene casi cualquier cosa que pudieras desear (excepto rotación de logs,
3 pero eso lo hace logrotate).
4
5 Metalog es un asco (en mi opinión personal). Especialmente cuando estás
6 tratando de ver algún problema en tu computadora; no actualiza los logs
7 automáticamente, entonces tienes que reiniciarlo para ver qué ocurrió.
8
9 Lo instalé inicialmente en todas mis máquinas con Gentoo; terminé
10 poniendo syslog-ng en todas.
11
12 Canek
13