From: Leandro Mocek <lmocek@×××××.com>
To: Listas Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] SAA7134 help!
Date: Fri, 29 Sep 2006 03:24:20
1 Hola, bueno... tengo un problema digamos que un poco grave. Hace unas
2 semanas atrás gracias a esta lista de correos, pude ver TV con mi
3 placa en Linux. Por esas causalidades de la vida tuve q reinstalar
4 Gentoo, y ahora tengo 2006.1
5
6 Resulta, desde que instalé la 2006.1 no puedo ver tv! :S
7 Cargo el módulo como debe ser, pero con cualquier programa de tv no
8 logro ver nada. Probé en otra distro y sí funciona, el problema es
9 Gentoo.
10
11 El kernel está igual que la vez anterior, con soporte para video 4
12 linux, todo, todo...
13 Alguien puede llegar a tener una idea de lo que sucede?
14
15 Desde ya, gracias.