From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] no reconoce ethernet tras emerge -up --deep world
Date: Sat, 09 Dec 2006 10:26:02
1 Raúl Khalil wrote:
2 > Hola,
3 >
4 > recientemente hice un emerge -up --deep world y no sé qué mierda ha
5 > pasado que ya no me detecta mi ethernet 10/100 pcmcia, cuando intento
6 > hacer #/etc/init.d/net.eth0 start me dice que la interfaz no es una
7 > ethernet o token ring válida.
8 >
9 > el único cambio que veo siginificativo en el upgrade fue el paso a
10 > udev103, pero desinstaló coldplug y lo quité del inicio.
11 >
12 > alguien sabe qué debería comprobar para saber qué mierda está pasando?
13
14 Seguramente no te esté cargando el módulo de la tarjeta. ¿Sabes que
15 módulo es?, si es así cárgalo a base de modprobe.
18 > Muchas gracias.
19 > 1saludo.
24 http://www.flickr.com/photos/d2clon
25 http://enindia.blogspot.com