From: Kr1st1an <cristian.velasquez.rios@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] PHP y los MIME Types
Date: Tue, 07 Dec 2004 20:11:42
1 Emmm... donde veo eso? Se supone que apache por defecto soporta PHP o
2 no? Donde debo inspeccionar? En todo caso, en los mime.types no
3 aparecia la extension php, asi que agregué la linea:
4
5 application/php php
6
7 Ahora, no si eso esté correcto. De todos modos cuando abro el php con
8 el Mozilla-Firefox intenta bajarlo.
9
10 Salu2
11