From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] smb
Date: Wed, 25 Apr 2007 16:34:24
1 Por ejemplo: aquí parece que te contestas a ti mismo!!! lo demás,
2 lo siento pero no lo entiendo completamente.
3 disculpa es que realmente me contesto yo mismo o sea pregunto si eso es
4 correcto
5
6 > pues la instalacion de gnome la hice desde GRP y como dice el manual> si
7 uso GRP no modifico las use ahora bien como arreglo esto
8 Usaste GRP para instalar, bien. Y si ahora, añadiendo la USE y tu
9
10 > paquete a /etc/portage, y haces un emerge gnome-vfs, que pasa?
11
12 la cuestion es .si hago un emerge gnome-vfs. pregunto que hara este
13 comando ahora no loo puedo ejecutar
14 me dices ??
20 Yoel Jimenez Del Valle
21 Estudiante Ingenieria Informatica