From: riblon <riblon@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] configuracion modem ADSL vitelcom o USR8500
Date: Mon, 09 Feb 2004 16:32:01
1 mirate http://adslinux.iespana.es/adslinux/
2 yo lo he intalado en suse 8.2 y 9.0, aun no lo he conseguido en gentoo pero
3 sigo intentandolo. ;) (igual soy algo torpe)
4 Hay un foro muy majo q soluciona dudas pero no tan especificas para gentoo.
5 El día q lo consiga me paso definitivamente gentoo.
6 Si lo consigues y te acuerdas ... comentas como...
7
8 Yo instale gentoo con un manual muy bueno q hay en www.lmulespana.tk para
9 instalacion sin conexion a internet. (pero claro me pierdo los emerge... y
10 por tanto lo mejor)
11
12 Un saludo